Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

El Grupo 2x02 | Niños forrados, regreso asegurado

Sílvia Abril y Toni Acosta hablan esta semana del síndrome posvacacional y del regreso a la rutina

El Grupo, con Sílvia Abril y Toni Acosta a la cabeza, regresa una semana más a la Cadena SER y este sábado hablamos de vuelta a la rutina y el síndrome posvacacional, un sentimiento cíclico que sentimos en septiembre de cada año.

Este año vamos a necesitar vacaciones de las vacaciones. Entre la pandemia y la vuelta al cole se nos ha quedado un síndrome precioso... Pero no os vamos a dejar solas con él: El Grupo también acompaña en las calamidades.

Sílvia Abril, por ejemplo, ha arrancado el curso dándose uno de sus clásicos tortazos en el estudio y ha vuelto a demostrar que las mates se le dan regular. Toni Acosta, por su parte, no da abasto forrando libros... No nos vendría mal un confinamiento escolar como venganza. Total, nos han invalidado todos los sacramentos...

Puedes escuchar El Grupo las madrugadas del viernes al sábado (3.30h) en la antena de la SER y también en formato podcast y en nuestro canal de Youtube con contenido extra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00