Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Deportivo

Carrusel Confidential: El agente de Reguilón llamó al Atlético de Madrid

La llamada se produjo antes de arrancar septiembre y fue un simple sondeo de intenciones que no terminó en oferta

El agente de Reguilón llamó al Atlético de Madrid

El agente de Reguilón llamó al Atlético de Madrid

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600025717534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El agente de Reguilón llamó al Atlético de Madrid. La llamada se produjo antes de arrancar septiembre y fue un simple sondeo de intenciones que no terminó en oferta. El representante de Reguilón quería saber si el Atlético podía entrar en la puja por el lateral de moda.

Hablamos de Kia Joorabchian, uno de los agentes más fuertes del mundo, dentro de ese grupo de representantes británicos del que ya hemos hablado, que junto a Barnett y Wasserman empiezan a controlar el fútbol español con mano firme.

Sabía que la puerta del Real Madrid estaba cerrada, y entre el Sevilla y los clubes Premier que ofrecen cerca de 30 kilos, quiso sondear al Atlético.

Según confirman a Carrusel Confidencial fuentes oficiales, la respuesta fue negativa. Los de Simeone tienen a sus laterales en el escaparate pero no pueden hacer ningún fichaje si no venden antes, los 25 millones iniciales que pide el madrid hacían imposible la operación, igual que el derecho de tanteo o la opción de compra que exige el Madrid.

Ahora por tanto toca descubrir el destino de un lateral muy cotizado que desde que se fue al Sevilla hace un año tenía la etiqueta de transferible para el Madrid, y por el que quieren hacer caja en un momento muy delicado para la economía del club y de la que hablaremos en próximos programas

¿Qué ha pasado este verano en el banquillo del Valencia?

Estamos a menos de media hora del debut del Valencia en la Liga, y ha llegado el momento de desvelar la verdad de todo lo que ha sucedido este verano en ese banquillo. Aunque hay que irse mucho atrás, al confinamiento de marzo-abril, para entender todo lo que ha pasado y que hoy te desvela Carrusel Confidential.

Ya contó Manu Carreño meses atrás que Celades estaba sentenciado desde la eliminatoria con el Atalanta, y también contó a los oyentes de El Larguero que durante el confinamiento el Valencia estuvo hablando y negociando con un ex jugador sin experiencia en los banquillos, para que cogiera este nuevo proyecto. Y vamos a desvelar ese nombre:

Ese nombre es el de Tiago, el ex jugador del Atleti. Esa era la primera apuesta de Peter Lim asesorado por su amigo Jorge Mendes, Tiago era el elegido y con el que se estuvo hablando durante semanas. Finalmente, y tras la mala experiencia con otros debutantes como el caso Gary Neville, otros asesores convencieron a Lim para buscar otro pefil… y el elegido fue José Bordalás.

Como avanzó Fran Guaita y la redacción de Radio Valencia en aquellas noches del mes de Junio, El Valencia quería a Bordalás y Bordalás quería ir al Valencia, pero había un gran problema. Que la temporada no había acabado para un Getafe que aún tenía que jugar la Europa League ante el Inter.

Lim, con prisa por tener una nueva cara en el banquillo, no quiso esperar, y el fichaje de Bordalás se fue al traste… Y a partir de ahí una ristra de ofrecimientos hasta que acabamos en Javi Gracia.

Un nombre que apareció en la lista puesto ahí por Miguel Ángel Corona, miembro de la dirección deportiva y que estuvo a las órdenes de Javi Gracia en el Almería… Y que hoy empieza su camino en el Valencia con el descontento por los fichajes. Un banquillo que pudo ser de Tiago, después de Bordalás… y finalmente de Javi Gracia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00