El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Larguero

"Sólo Guardiola podría convencer a este jugador para no fichar por el Real Madrid"

El Sanedrín de El Larguero analiza los resultados de la primera jornada de LaLiga, el adiós de Mbappé, la situación de Hazard en el Madrid y las duras palabras de Neymar en redes

Zidane, junto a GuardiolaGETTY IMAGES

Madrid

LaLiga Santander ha dado este fin de semana inicio a su nueva temporada 2020-21, con el Real Madrid defendiendo título, con Leo Messi todavía como emblema y también con el objetivo de recuperar su mejor brillo para tener su ansiado protagonismo internacional en una campaña que ha arrancado todavía con la amenaza de la pandemia de coronavirus.

El torneo doméstico echó el cierre a su campaña 2019-20 el pasado 19 de julio y, menos de dos meses después -aunque LaLiga SmartBank no terminó hasta el 23 de agosto tras el 'caso Fuenlabrada'-, vuelve a andar con una edición simbólica, la 90ª, que se vuelve a presentar abierta y llena de incógnitas.

Más información

Debatimos con nuestros mejores analistas todo lo que ha pasado en la jornada, la trifulca entre el PSG y el Olympique de Marsella, la situación de Hazard en el Real Madrid y el adiós de Mbappé:

El Sanedrín analiza el adiós de Mbappé, la situación de Hazard en el Madrid y las duras palabras de Neymar en redes

41:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600038413040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "A Hazard es verdad que la lesión del año pasado se lo marca todo. Creo que se ha gestionado bastante mal todo el proceso de recuperación. Los publirreportajes no le hacen bien al belga y esto lo vende mucho así el club. El año pasado podría haber engañado al público del Madrid, pero ahora haces ese publirreportaje y la afición se mosquea aún más".

Jesús Gallego: “Yo creo que Mbappé no saldrá en 2021, saldrá en 2022 y entonces irá al Madrid. Creo que Hazard se juega en los próximos cinco meses su futuro como jugador del Madrid y como futbolista".

Julio Pulido: "Me sorprende que esté Neymar pocos minutos después del partido soltando estas frases".

Mario Torrejón: “Mbappé ha nacido para jugar en el Real Madrid".

Lluis Flaquer: “Mbappé está llamado a ser si no el gran, uno de los grandes futbolistas del fútbol europeo y mundial. Hazard se va a dar cuenta de donde está y de lo que es capaz".

Jordi Martí: “Las opciones del Real Madrid son muy poderosas y fiables con Mbappé".

Marcos López: “El próximo presidente del Barça tiene la obligación como club de acudir a las puertas del PSG para ver si tiene opciones con Mbappé.

Miguel Martín Talavera: “Veo a Mbappé en la Premier, en el Liverpool. Hazard no puede llegar por segundo verano conscutivo pasado de peso".

Iturralde González: “Mbappé que juegue donde sea, pero que venga a España.

Bruno Alemany: “Mbappé si se va, favorito número 1, el Real Madrid; y el favorito número 2, el equipo que entrene Guardiola. Sólo Guardiola le podría convencer para no fichar por el Madrid".

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00