La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La Lengua Moderna 6x02 | Horteras, miopes y canallitas

Varry Brava e Ingrid García-Jonsson son los invitados esta semana en el programa que presentan Héctor de Miguel y Valeria Ros

La Lengua Moderna continúa con su particular cuesta de septiembre. Héctor de Miguel y Valeria Ros nos dan una semana más una lección de castellano, confidencias y risas por doquier.

Valeria Ros sigue embarazadísima y Quequé está empeñado en ser el padrino enrollado de su futura hija. Tras ciertas bromas sobre que le gustan las jovencitas, comienza un concurso cutre bastante bonito, con dos hermanas como Luz y Marta, en liza por ver quién es más lerda de ambas.

En el aspecto musical, contamos con la visita de Varry Brava. Los murcianos nos presentan dos temas de 'Hortera, su nuevo trabajo y de paso le meten alguna que otra 'fichita' a nuestra otra invitada, que no es otra que Ingrid García-Jonsson.

La carismática actriz hispano-sueca viene a hablar un poco de todo con la vis cómica que la caracteriza y que la ha hecho famosa para el gran público con sus apariciones en programas como La Resistencia.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00