Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Ignatius se pone un cubo de basura en la cabeza para presentar La Vida Moderna

El imprevisible cómico sorprendió a propios y extraños con un nuevo accesorio para hacer comedia

La Vida Moderna ya tiene nueva cabecera, lo que supone el pistoletazo de salida 'real' a la séptima temporada, que se establece en el estudio de Los 40, en el que David Broncano, Quequé e Ignatius han creado su particular búnker desde donde hacer comedia en esta nueva entrega del programa 'para la supervivencia'.

Ignatius quiso sorprender a propios y extraños en este primer programa con nueva cabecera presentándose con un cubo en la cabeza. "A la derecha hay un cubo de basura que habla", señaló David Broncano presentando al cómico canario, que se dio cuenta de que con el cubo en la cabeza incluso se le escuchaba mejor.

El tinerfeño incluso hizo su grito sordo dentro del cubo demostrando así la potente sonoridad del mismo. Aunque con lo que no contaba Ignatius es que iba a convertirse en el 'troleador troleado'.

Quequé, mientras iba camino de la radio, vio a Ignatius caminar por la calle con el cubo a cuestas y no dudó en grabar un pequeño vídeo, en el que se puede ver a su compañero de programa con el cubo de basura al hombro. Ignatius, genio y figura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?