Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Verónica Forqué

Verónica Forqué: "Sánchez y Abascal deberían ir a la playa, tomar el sol, fumar un porro y ponerse de acuerdo"

La veterana actriz habla con Àngels Barceló sobre su última película, 'Salir del ropero', y alguna cosa más

Verónica Forqué: "Creo que Sánchez debería llevarse a la playa a los de Vox, tomar el sol, fumarse un porro, mirarse a los ojos y ponerse de acuerdo"

Verónica Forqué: "Creo que Sánchez debería llevarse a la playa a los de Vox, tomar el sol, fumarse un porro, mirarse a los ojos y ponerse de acuerdo"

15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600251833_579_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La veterana actriz Verónica Forqué ha presentado esta mañana en el programa Hoy por Hoy su última película, Salir del ropero, en la que también trabajó Rosa María Sarda y es la última cinta antes de su muerte. "La persona más elegante y que mejor vestía del mundo", ha señalado Forqué.

Además de hablar de cine, la actriz ha hablado de su vida durante el confinamiento, de su separación, sus próximos proyectos en el teatro y de los políticos, a los que ha pedido que, a pesar de sus diferencias, se pongan de acuerdo. "Creo que Sánchez debería llevarse a la playa a los de Vox, tomar el sol, fumarse un porro, mirarse a los ojos y ponerse de acuerdo".

La actriz también ha charlado con Àngels Barceló de su vida privada: "Me separé porque necesitaba vivir mi vida" ; ya con menos solemnidad, Forqué ha asegurado que "hay pocos placeres en la vida como quitarse el sujetador al llegar a casa". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00