Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
La ventana de la tele

Florentino Fernández: "En Masterchef he adelgazado cinco kilos"

El humorista cocina en 'Masterchef' y colabora esta temporada en 'Late Motiv'

Esta temporada televisiva hay alguien que se va a colar mucho en nuestras casas. Lo hizo ya este verano siendo el capitán de uno de los dos equipos de " Typical Spanish", un programa familiar que ha emitido Televisión Española las noches de los lunes de verano.  Y ahora lo vamos a ver cada martes, hasta que lo echen, en una nueva edición de "Masterchef Celebrity" . Y además es el fichaje estrella de este temporada en " Late Motiv " de Andreu Buenafuente. A Flo siempre le ha gustado la cocina pero tras pasar por la quinta edición del talent culinario lo tiene claro. "Ser cocinillas no sirve para nada. Cuando llegas allí es otra movida, es otra división" . El programa, en su estreno, fue líder absoluto: más de dos millones de espectadores, un 24.3% de cuota de pantalla. "El formato es imbatible. Es verdad que ayer acabó más allá de las dos de la mañana, cuatro horas de emisión, pero el tiempo se pasa volando. Es un programa muy bien editado y además te diviertes. Y sobre todo el acierto del casting que hace que encuentres algo interesante para todo tipo de espectadores", nos dice Florentino. 

El humorista reconoce que aunque ha comido mucho en el programa ha perdido peso. " He adelgazado cinco kilos desde que empezamos a grabar hasta Julio. Es un programa apasionante, muy intenso, son muchas horas en los fogones y lo que hacemos allí realmente es cocinar". De esta quinta edición Florentino cree que hay algún inepto, alguien como Gonzalo Miró, que sin tener ni idea de cocina saca unos platos de lujo. "Es que en este programa es mucho más fácil no saber cocinar que saber cocinar. Porque tu cuando sabes cocinar lo haces en tu casa y a tu gente le gusta pero cuando sales fuera puede que te digan los defectos. Y ahí empieza la tensión", confiesa el aspirante a chef Florentino Fernandez .

Esta temporada Florentino empieza a colaborar en Late Motiv donde pasa de ser un sustituto ocasional a colaborar con sección fija . "Nos vamos a divertir. Y sobre todo voy a enseñarle a Andreu que hay vida fuera de ese plató"  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?