La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Ignatius pronostica el nuevo saludo que nos obligarán a hacer tras prohibir el del codo

El cómico tinerfeño desarrolló en La Vida Moderna una de sus teorías, tan particulares y locas al mismo tiempo

La Vida Moderna ya está por su séptima temporada, desarrollada en su búnker particular, encuadrado en el estudio de Los 40, y en ella Ignatius Farray sigue deleitándonos con sus teorías. En esta ocasión ha querido hablar sobre los saludos, un tema muy en boga tras la recomendación de la OMS de no saludar con el codo.

"Lo hicimos mal al entrar y saludarnos con los codos", reconoció Ignatius durante el programa. "Lo dije el presidente de la OMS, que ni codo ni nada, que al final te estás acercando la mano a la cara", respondió David Broncano, presentador del espacio y compañero del canario en el programa.

Más información

A lo que el cómico tinerfeño respondió con un: "nos la están colando. ¿y qué será lo siguiente? Al final será esto", dijo Ignatius imitando el saludo nazi. "Si haces así enérgicamente aireas y ventilas, y el virus no se propaga con tanta facilidad", señaló entre risas.

"Nos van a colar el fascismo con el tema de los saludos. Van a conseguir que nos acabemos saludando totalitariamente con la coartada ficticia, que no existe el coronavirus, para que acabemos todos saludándonos de esta manera", reflexionó desde la ironía y la comedia el popular humorista insular.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00