Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Una obra de arte de Aspas le da la victoria al Celta frente al Valencia

Iago Aspas, por dos veces, una de ellas de falta directa, hace inútil el tanto de Maxi Gómez y logra la primera victoria en Liga

El Celta celebra el segundo gol del partidoGetty Images

El Celta se ha llevado los tres puntos ante el Valencia gracias al 2-1 cosechado por los de Óscar García. Iago Aspas, por dos veces, puso los goles en el partido, haciendo inútil el tanto de Maxi Gómez nada más arrancar la segunda mitad.

En Balaídos se medía el que hasta ahora era el líder de LaLiga, el Valencia de Javi Gracia, y el Celta de Vigo, que venía de empatar a uno en Ipurua en un partido en el que los celestes dieron buena imagen, sobre todo en la segunda mitad.

El conjunto local fue mejor durante todo el partido, y fue tras el descanso cuando ese control se vino un poco más abajo. Los chés tuvieron la suerte en los últimos minutos de que el Celta estrellase hasta en dos ocasiones el balón al poste. Primero un larguero de Brais Méndez y un palo del canterano del Real Madrid, Baeza.

La noticia del partido fue el golazo espectacular de Aspas, que ponía el 2-1 en el marcador. Además de ser precioso estéticamente, fue decisivo en el encuentro ya que por ese gol se llevan los tres puntos. Desde el lado derecho, la zurda de Aspas hizo el resto, quitando las telarañas en la escuadra de Jaume Domènech.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00