Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Bundesliga

Conducción en carrera, asistencia y gol: Sancho y Haaland firman el contraataque perfecto

Las dos promesas del Borussia Dortmund protagonizan la mejor jugada del sábado en el fútbol europeo

Sancho y Haaland celebran el gol. / Getty Images

Es el gol viral del día. La dupla Sancho-Haaland ha firmado un contraataque de libro que ha acabado con el segundo tanto para el noruego en la victoria del Borussia Dortmund por 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach.

El extremo inglés recibía el balón en campo propio y lo conducía a gran velocidad hasta el área rival, dejando rivales a su espalda. Mientras, su compañero Haaland esprintaba hasta recibir la asistencia del inglés para, al primer toque con su pierna izquierda, disparar al interior de la portería visitante. 

La jugada se ha viralizado en las redes sociales. Además, el delantero noruego ha publicado un tweet en el que halaga a su compañero: "Qué jugador es Sancho".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00