A vivir que son dos días45RPM
Música
Música

De los Stones a Springsteen: Estos son los clásicos modernos

Rafa Panadero repasa los mejores 'clásicos modernos' de los últimos tiempos para hablar de la última polémica en la carrera presidencial estadounidense

Bruce Springsteen / Getty Images

Madrid

Clásicos modernos. O los Stones reeditando el Goats Head Soup de 1973 añadiendo colaboraciones de bandas como The Killers. En ese disco está el Star Star, otra canción con referencia a Steve McQueen del que contamos que empezó a llevar pistola después de cierto día de agosto de 1969 no llegó a la cena en la que estaba invitado en casa de Roman Polanski… y se salvó de morir asesinado.

Otro clásico que en breve saca también disco, en este caso completamente nuevo, es Bruce Springsteen. A algún colaborador del A Vivir, no le ha gustado nada la canción, pero al amigo de Pino, sí le parece buena y se atreve a hacer su versión. “Una carta para ti” nos lleva a hablar de cómo Twitter y Facebook han tenido que etiquetar esta semana los mensajes de Trump pidiendo a los estadounidenses que voten por correo… pero que vayan también a votar en persona el día de las elecciones, lo que puede ser delito y provocar largas colas en tiempos de pandemia.

De los Stones a Springsteen: Estos son los clásicos modernos

15:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600503331_264240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No han sido los únicos mensajes polémicos, también han tenido que reaccionar, y añadir el “falso” a ese otro en el que manipulaba un vídeo de Biden poniendo una canción en el móvil. Trump hizo que sonara un rap contra la policía en lugar de la que había puesto el candidato demócrata: “Despacito”.

¿Sonará “Despacito” en A Vivir?

Rafa Panadero

Rafa Panadero

Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la Cadena SER, a la que se incorporó en 2002 tras...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00