Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Confidential

La última oferta del Barcelona a Luis Suárez para romper su contrato

El club blaugrana propone al jugador darle la carta de libertad de forma inmediata a cambio de pagarle siete millones, la mitad de los ingresos de su último año de contrato. El futbolista ha rechazado la oferta del club

La última oferta del Barcelona a Luis Suárez para romper su contrato

La última oferta del Barcelona a Luis Suárez para romper su contrato

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600619757539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continúa la partida de ajedrez entre el Barça y Luis Suárez para sacar al uruguayo del equipo, una disputa soterrada que nuestros compañeros desde Barcelona han venido contando puntualmente y de manera brillante todo el culebrón, pero en las últimas horas ha llegado a la redacción de Carrusel Confidential la última oferta que le ha hecho el Barça al 9 para rescindir el contrato.

Más información

El Barça a principios de esta semana le trasladó a los abogados del uruguayo que están dispuestos a darle 7 millones de euros por rescindir el contrato. Es decir, la mitad de los 14 de ficha. El club está dispuesto a pagarle la mitad de lo que le queda y darle la libertad. Una oferta que la directiva del Barça considera justa y proporcionada, pero que fue rechazada de inmediato.

No hubo ni que comunicarle al jugador la oferta, porque los abogados tienen la orden de Luis Suárez de no perdonar ni un solo euro. Y no es un farol ni una postura negociadora. Si el Barça quiere a Suárez fuera le va a tener que pagar integros los 14 millones de euros.

Dentro de la directiva del Barça hay una corriente que piensa que incluso las negociaciones con la Juve o el famoso examen de italiano no son más que una cortina de humo para dilatar su salida, pero que Luis Suárez no tiene ninguna intención de salir del Barça. Y menos perdonando dinero. Así está la partida de ajedrez a 15 días de terminar el plazo: El Barça dispuesto a pagarle 7 de los 14… y Suárez dice que no.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00