Carrusel DeportivoAntoni Daimiel
Baloncesto
Antoni Daimiel

Antoni Daimiel: "Mi ruptura con la NBA se producirá después que la de Simeone con el Atlético"

El habitual colaborador de Carrusel Deportivo, Antoni Daimiel, se moja como cada fin de semana y nos da los titulares más comprometidos en una nueva edición de Lo que nadie se atreve a responder

Qué acabará antes... ¿Hazard y Luis Suárez con las palmeras de chocolate? ¡UN TEST SOBRE RUPTURAS A DAIMIEL!

Qué acabará antes... ¿Hazard y Luis Suárez con las palmeras de chocolate? ¡UN TEST SOBRE RUPTURAS A DAIMIEL!

Antoni Daimiel está nuevamente en Carrusel Deportivo para responder, como de costumbre, a lo que nadie se atreve a responder. Esta vez sobre un tema complicado y que aflora sobre todo en estos meses postveraniegos: las rupturas.

Una ruptura que estuvo a punto de producirse que fue la de Leo Messi y el Barcelona. Un movimiento que detuvo el mundo entorno al argentino, con todos los medios de comunicación pendientes de cada una de las piezas en la gran partida entre Bartomeu y Lionel Messi. Finalmente no se produjo para tranquilidad de los culés.

Cuestionamos a Antoni Daimiel no solamente en cuanto a lo que el mundo deportivo se refiere sino también al área personal, por ello se moja y responde sobre unas de las preguntas más sorprendentes como: ¿Qué pareja de celebrities dejarán la relación en octubre? Algo que tiene muy claro el periodista vallisoletano: Enrique Ponce y Ana Soria.

Otras de las cuestiones más comprometidas a las que el equipo de Carrusel Deportivo, de la mano de Dani Garrido somete al también comentarista de la NBA tiene que ver con su futuro, precisamente en su puesto periodístico desde hace más de 20 años.

Daimiel empezó con el gran Andrés Montes y actualmente con Guille Giménez son los grandes líderes de la competición americana en Movistar Plus. Esta es una de las rupturas que jamás nos gustaría vivir, pero no sabemos si es probable o no, por ello Daimiel responde a: ¿Qué ruptura se producirá antes: Zidane y el Real Madrid, Simeone y el Atlético de Madrid, las palmeritas con Hazard y Luis Suárez o Antoni Daimiel y la NBA?.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00