Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Bob Pop, sobre la gestión de Díaz Ayuso: "Estoy aterrado por lo que veo y escucho de Madrid"

El célebre escritor y crítico de televisión acudió este viernes a Buenismo Bien, donde fue entrevistado por Manuel Burque y Quique Peinado

Bob Pop, escritor, crítico de cine y colaborador en multitud de programas de la SER durante los últimos años, fue el entrevistado de la semana en Buenismo Bien, el espacio conducido por Manuel Burque y Quique Peinado.

Con la situación sanitaria en Madrid y tras la rueda de prensa que dieron el viernes la presidenta de la comunidad Díaz Ayuso y el vicepresidente Aguado, una de las preguntas de la charla con Bob Pop tuvo que ir irremediablemente por esos derroteros.

Más información

"¿Estás bien o en Madrid?", preguntó Quique Peinado. "Estoy bien en Barcelona, pero aterrado por lo que veo y escucho de Madrid", reconoció Bob. "En general por la presidenta de Madrid, también por el vicepresidente, que Aguado ha estado hoy finísimo", añadió.

"Venían este fin de semana de Madrid unos amigos de Barcelona y han decidido que lo dejan para más adelante por protegernos", explicaba el escritor sobre la situación que se vive desde fuera de la capital con respecto a la crisis sanitaria bajo la gestión de Díaz Ayuso.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00