El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Lo único que ha hecho desde que llegó al Madrid es el gamba, no merece ni un minuto"

El Sanedrín analiza el empate sin goles entre Real Sociedad y Real Madrid

El Sanedrín repasa toda la jornada y responde a las preguntas canallas

El Sanedrín repasa toda la jornada y responde a las preguntas canallas

01:13:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006113947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el empate a cero entre Real Sociedad y Real Madrid que evidenció los problemas de cara a gol que padece el equipo dirigido por Zinedine Zidane, como ya mostraron en determinadas fases de la temporada pasada, el Sanedrín ha analizado las causas y eventuales soluciones.

Para Antonio Romero, “Jovic lo único que ha hecho desde que está en el Real Madrid es el gamba", y por lo tanto, "no se merece que le ponga Zidane ni un minuto”.

"Está fuera de forma, de peso y tiene un comportamiento irregular en el Real Madrid"

<p>La 'Barra Libre' de SER Deportivos analiza la situación de varios jugadores blancos bajo el mando de Zidane</p>

Pablo Pinto ha opinado que “el Real Madrid tenía que haber fichado a un delantero centro hace 10 años”.

Julio Pulido, por su parte, ha señalado que "a Zidane el único que le gusta es Benzema" y que "“ahora, Zidane, se la está jugando y está rezando en la iglesia más cerca a Anoeta para que Benzema no se lesione”. “Si Benzema se lesiona, no va atener a punto a ningún otro 9 para sustituir a Benzema”, ha apuntado.

“Va a meter más goles Bale en el Tottenham que Rodrygo y Vinicius juntos en el Madrid", ha dicho Pablo Pinto, mientras que Jesús Gallego ha afirmado que “los tres delanteros titulares del Madrid de hoy no cobran lo que cobra Griezmann solo”.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00