Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno anuncia una subida del sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021

Campeones de Europa

El acto de Sánchez y Ayuso parecía la recepción a la selección campeona de Europa. Que lo somos, pero no exactamente de un deporte.

1) Seis meses después del inicio de la pandemia tenemos que celebrar que el presidente del Gobierno y la presidenta de Madrid se pongan de acuerdo. Y es verdad: tenemos que celebrarlo. Eso da la medida de un fracaso político.

2) España no es Madrid. Esto es un drama para una parte muy ruidosa de Madrid, pero España es más grande y más interesante que una ciudad, por importante que sea. Pedir como Ayuso un trato diferente entre veinte banderas repetidas está muy visto y el PP le puso nombre hace años.

3) Vox le da aire al PSOE dentro del Congreso y Ayuso a Sánchez fuera, pero las sandeces de uno y la incompetencia de otra distraen el foco: las cifras de contagios del país están desbordadas, otra vez, y España no está gobernada ni por Vox ni por Ayuso.

4) Iván Redondo y Miguel Ángel Rodríguez son muy buenos en lo suyo, pero lo suyo ahora mismo da igual. El acto de hoy parecía la recepción a la selección campeona de Europa. Que lo somos, pero no exactamente de un deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?