Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

No todos somos buenos

Sepan ustedes que a partir de hoy se han firmado las paces, y ya somos todos buenos y nos queremos muchísimo

No te acuestes sin saber una cosa más. Hoy, por ejemplo, hemos conocido que Isabel Díaz Ayuso, además de indocumentada e incompetente, es una maleducada. También sabíamos que era una embustera compulsiva, pero hoy, para qué cortarse, coló mentiras delante del presidente del Gobierno sin mover un músculo.

Por caradura que no quede. Pero qué barbaridades dice este vetusto comentarista, qué injusticia con tan preparada y eficiente señora. Porque sepan ustedes que a partir de hoy se han firmado las paces, y ya somos todos buenos y nos queremos muchísimo. Decretado el alto el fuego, será sancionado duramente quien ponga en cuestión el armisticio. Pero ya advierte el Ojo, rebelde porque el mundo le hizo así, que él no se ha hecho amigo de nadie y que la presidenta de Madrid le sigue pareciendo una inepta temeraria.

Museo. (Ante las manifestaciones de vecinos de los barrios del sur de Madrid) "La izquierda caniche moviliza a sus patuleas, entreteniéndolas con cualquier trampantojo, como quien arroja algarrobas a los puercos, para que se refocilen". Juan Manuel de Prada, ABC.

Incompetente

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?