Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

No todos somos buenos

Sepan ustedes que a partir de hoy se han firmado las paces, y ya somos todos buenos y nos queremos muchísimo

No todos somos buenos

No todos somos buenos

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600748633147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No te acuestes sin saber una cosa más. Hoy, por ejemplo, hemos conocido que Isabel Díaz Ayuso, además de indocumentada e incompetente, es una maleducada. También sabíamos que era una embustera compulsiva, pero hoy, para qué cortarse, coló mentiras delante del presidente del Gobierno sin mover un músculo.

Por caradura que no quede. Pero qué barbaridades dice este vetusto comentarista, qué injusticia con tan preparada y eficiente señora. Porque sepan ustedes que a partir de hoy se han firmado las paces, y ya somos todos buenos y nos queremos muchísimo. Decretado el alto el fuego, será sancionado duramente quien ponga en cuestión el armisticio. Pero ya advierte el Ojo, rebelde porque el mundo le hizo así, que él no se ha hecho amigo de nadie y que la presidenta de Madrid le sigue pareciendo una inepta temeraria.

Museo. (Ante las manifestaciones de vecinos de los barrios del sur de Madrid) "La izquierda caniche moviliza a sus patuleas, entreteniéndolas con cualquier trampantojo, como quien arroja algarrobas a los puercos, para que se refocilen". Juan Manuel de Prada, ABC.

Incompetente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00