El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

Suárez iba a convocar una rueda de prensa junto a Messi para cargar contra Bartomeu si no llegaba al Atlético

La directiva del club azulgrana no aceptaba que el uruguayo saliera con la carta de libertad

El Sanedrín analiza el fichaje de Luis Suárez por el Atlético y las declaraciones del agente de Gareth Bale contra el Real Madrid

El Sanedrín analiza el fichaje de Luis Suárez por el Atlético y las declaraciones del agente de Gareth Bale contra el Real Madrid

01:07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600815817_235_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona puso impedimentos a la salida de Luis Suárez pese a que Koeman no contaba con él. El uruguayo tenía previsto convocar una rueda de prensa junto a Leo Messi para poner en evidencia la gestión de Bartomeu y su directiva en caso de que no aceptasen las condiciones de su marcha al Atlético de Madrid, según ha podido confirmar Javier Matallanas.

Manu Carreño adelantó que Suárez aterrizará en Madrid sin que los colchoneros hayan tenido que pagar por su traspaso. No obstante, en la operación se han incluido cláusulas por objetivos. Por ejemplo, si el Atlético entra en cuartos de final de Champions League, el club tendrá que compensar al Barça con dos millones de euros cada año.

Más información

El club rojiblanco y el FC Barcelona alcanzaron un acuerdo este martes, en el que determinaron que el uruguayo firmaría por dos temporadas y cobraría un total de 15 millones de euros. Además, es la nueva baza del Cholo Simeone en ataque tras la marcha de Morata a la Juventus.

El delantero ha asegurado muy emocionado en su despedida del FC Barcelona que tenía "aceptado" que no contaban con él para esta temporada, mensaje que le llegó de parte del nuevo entrenador, Ronald Koeman, y que se marcha a un rival directo como es el Atlético de Madrid con ganas de "demostrar" que podía seguir compitiendo al más alto nivel en LaLiga Santander.

El Sanedrín

Javier Matallanas: “Morata se va porque considera que Simeone no lo pone en los partidos importantes. Lemar y Vitolo también han sido fracasos que han costado mucho dinero, pero el Atlético se lo puede permitir. Es tercero y llega a la Champions. El acuerdo de Suárez con los colchoneros era con la carta de libertad. El Atlético ha sido generoso añadiendo lo de los objetivos".

Marcos López: "Para mí, Luis Suárez es uno de los mejores delanteros que he visto. Sometido a la presión a la que está sometido el presidente, se venderá como un éxito".

Messi junto a Suárez en un partido con el Barça

Antonio Romero: "Me parece que es una operación en la que pierde el Barça. Estas últimas horas han dado un poco de vergüenza. El Atlético te puede pintar la cara en Liga y Champions. Simeone está en la obligación de sacarle rendimiento a uno de sus caprichos, porque Suárez ha sido una petición de Simeone a Gil Marín".

Julio Pulido:"No he encontrado a un solo aficionado del Atlético al que le parezca mal el cambio de Morata por Luis Suárez"

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00