Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

¿Era necesario inaugurar un dispensador de gel hidoalcohólico?

"Si, en general, es ridículo inaugurar un dispensador de gel hidroalcohólico, hacerlo seis meses después de la declaración de la pandemia y en pleno rebrote del contagio demuestra un grado de estulticia difícilmente superable", la polémica del día de Isaías Lafuente

Seguramente, cualquier político al que un asesor le propusiera inaugurar un dispensador de gel hidroalcohólico en el Metro de su ciudad declinaría tan chusca idea y prescindiría del consejero. Como no lo han hecho, suponemos que la solemne inauguración que han protagonizado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y su responsable de Transportes, Ángel Garrido, ha sido idea propia. Vamos, que el ridículo no puede ser transferido. Y es grande…

Porque si, en general, es ridículo inaugurar un dispensador de gel hidroalcohólico, hacerlo seis meses después de la declaración de la pandemia y en pleno rebrote del contagio demuestra un grado de estulticia difícilmente superable. Pero ellos lo han hecho cuando nos han explicado, también solemnemente, que la intención es concienciar a los ciudadanos de la importancia de mantener la higiene de manos, como si fuéramos gilipollas, extraterrestres o extraterrestres gilipollas, por si no tuviéramos bastante con decidir si somos virus o vacuna, que es lo último que nos propuso el inefable Aguado. Y es entonces cuando la estupefacción se convierte en indignación y, una vez más, nos preguntamos qué hemos hecho nosotros para merecer esto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?