Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

La Vida Moderna llama por sorpresa a Juan Carlos Monedero y le 'trolea' en directo

El 'zorro' de Álex Pinacho continúa con su nueva táctica de llamar a gente al azar sin avisar a Broncano

La Vida Moderna se ha convertido en su séptima temporada en todo un programa de supervivencia. Con el estudio de Los 40 como lugar de grabación de los contenidos, David Broncano, Quequé e Ignatius Farray han ido convirtiendo conforme han ido pasando las semanas lo que era un estudio de radio en un auténtico búnker.

Y ya tienen hasta la lona de camuflaje. Aunque una de las sorpresas de la temporada iba a venir del productor del programa, Álex Pinacho, que ha empezado a llamar a gente al azar sin avisar a Broncano y cía, por lo que en cualquier momento y sin que ellos se lo esperen alguien puede saludar y cambiar la dinámica del programa.

En el programa del martes, en 'llamadas al azar' le tocó el turno a Juan Carlos Monedero, una de las caras visibles de Podemos en su fundación y que tuvo un enfrentamiento en el pasado con Ignatius Farray, durante una grabación del programa No te metas en política.

La charla se extendió durante varios minutos y Monedero, de palabra fácil, fue troleado sistemáticamente por los componentes de La Vida Moderna. "En qué hora hemos llamado a Monedero, madre de Dios", se llegó a preguntar entre risas Broncano durante la improvisada entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?