Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga francesa

Álvaro González declara ante el Juez Instructor y mantiene su versión: no hubo insulto racista a Neymar

El central español del Marsella compareció tras lo sucedido hace semanas en el partido ante el PSG

Se espera que la resolución salga la próxima semana

Alvaro González y Neymar, durante el PSG vs Marsella de hace unas semanas / Getty Images

Madrid

Álvaro González ya ha declarado ante el Juez Instructor que está estudiando la causa del posible insulto racista del central español a Neymar. De forma presencial, se han trasladado a Marsella para la comparecencia del español.

Ha sido una declaración única del central. No ha tenido que contestar preguntas ni le han mostrado ningún vídeo para que se defendiera..

Álvaro está tranquilo y ha vuelto a insistir en lo que lleva diciendo todo este tiempo: no hubo ningún tipo de insulto racista. Sí que hubo un intercambio de insultos entre Neymar y él, pero nada más allá.

El Marsella ha aportado a la causa una gran cantidad de vídeos en los que demuestran la inocencia del central español. Está previsto que a mediados de la próxima semana se sepa la decisión del Instructor del caso.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00