La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Ignatius Farray confiesa que será uno de los próximos invitados de Pablo Motos en El Hormiguero

El cómico tinerfeño, que estrena novela en este próximo mes de octubre, reconoció a sus compañeras de La Vida Moderna que estará en los próximos días en el programa de Pablo Motos

La Vida Moderna se encuentra en su séptima temporada, definida como 'programa de supervivencia', y dentro de su particular búnker, situado en los estudios de Anda Ya, de Los 40, se siguen desarrollando con normalidad las entregas del programa presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray.

Ignatius Farray sorprendió a sus compañeros con una noticia. "¿Sabes que yo voy a ir a El Hormiguero el día 14 de octubre a presentar mi libro?", exclamó el cómico canario. "Pienso que es una broma, no me creo que esté tan mal El Hormiguero", señaló entre risas.

Más información

"Tiene que llamarte Pablo. Yo he ido a El Hormiguero, primero te mandan un SMS diciendo que eso es trámite y luego te llama el propio Pablo", comentó Broncano, que ya ha sido invitado en una ocasión a lo que él considera su programa favorito de televisión.

"Fíjate qué bonito, que yo saco el libro y compito con Albert Rivera en El Hormiguero y con Pérez-Reverte que saca libro el mismo día", indicó Ignatius sobre su futura participación en el programa de Motos. Fans de El Hormiguero, prepárense para escuchar el grito sordo.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00