Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Madrid, mal. Todo y todos.

Como absolutamente objetivo es que en Madrid tenemos al gobierno más incompetente que podía habernos caído en suertes

Madrid, mal. Todo y todos.

Madrid, mal. Todo y todos.

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601008555947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Están mal las cosas. En toda España, en Francia o Gran Bretaña, pero todavía están peor en Madrid. Pura descripción de datos objetivos. Como absolutamente objetivo es que en Madrid tenemos al gobierno más incompetente que podía habernos caído en suertes.

Nada le gustaría más al Ojo, que no es que sea madrileño de postín, no, es que es del mismo Chamberí, como padres, abuelos y hasta esposa legítima, que la capital estuviera limpia de virus. Y ya puestos, que se viera libre de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, Lasquettys, Aguados y demás chicos y chicas del montón.

Es terrible oírles ahora -¡ahora, meses y meses después!- quejarse de la falta de médicos o enfermeros. ¿Qué habrá estado haciendo esta cuadrilla de ineptos durante este tiempo?

Pero tenemos para todos. Sánchez, Illa, Simón o a quien le corresponda, ¿por qué han aguantado hasta el último minuto para sentar la mano y decir basta? Cabreado, no, lo siguiente.

Museo: “Ciego de soberbia, el reyecito Pedro Sánchez guía a una España ciega de estupor”. Jorge Bustos, El Mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00