Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

El varapalo de Àngels Barceló a Díaz Ayuso e Ignacio Aguado

Esta mañana nos planteábamos es que no sabíamos a donde mirar. Creo que hoy queda demostrado que a quien hay que pedir responsabilidades es a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Esta mañana repasábamos el informe de  The Lancet de los informes que tuvo España con la desescalada. De todos los puntos, solo se cumplía el de la implicación ciudadana.

Esta semana, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, pedían que los madrileños nos quedáramos en casa.

Para que un ciudadano asuma esta responsabilidad tiene que entender lo qué es lo que están haciendo sus dirigentes. Esta mañana nos planteábamos es que no sabíamos a donde mirar.

Creo que hoy queda demostrado que a quien hay que pedir responsabilidades es a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Y voy más allá, hay que pedir responsabilidades al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que con su actitud está perpetuando a Díaz Ayuso al frente de la presidencia. Y todo esto lo está haciendo a costa de algo tan delicado como es la salud de todos los madrileños.

Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?