Carrusel DeportivoAntoni Daimiel
Baloncesto
Carrusel Deportivo

"¿Pérdida de pelo y otoño?...", Antoni Daimiel responde a un test sobre el otoño

Nuestro especialista en baloncesto se somete al complicado test de Dani Garrido y Dani Álvarez, en esta ocasión sobre el otoño

"Pérdida de pelo y otoño diría.. RAFA NADAL" ¡Un test sobre la llegada del otoño a Antoni Daimiel!

"Pérdida de pelo y otoño diría.. RAFA NADAL" ¡Un test sobre la llegada del otoño a Antoni Daimiel!

Madrid

Carrusel Deportivo vuelve a someter a Antoni Daimiel una semana más al test de 'Lo que nadie se atreve a responder". El periodista especializado en NBA ha sido puesto contra las cuerdas una vez más y ha tenido que hacer frente a comprometidas preguntas sobre... el otoño.

Daimiel ha tenido que responder a algunas de las preguntas más complicadas del test de la mano de Dani Garrido y Dani Álvarez, pero una vez más el periodista vallisoletano ha salido ileso. 

Más información

"Una de los efectos secundarios del otoño en nuestro cuerpo es la caída del pelo, ¿qué deportista crees que será la próxima víctima de este fenómeno?", "¿qué disfraz eligirías para petarlo en el próximo Halloween?, "Calenturas otoñales, o muy largas o mortales”, ¿quién va a tener un otoño calentito calentito?". 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00