Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Roncero, indignado con Hazard: "Te has descuidado y no has cumplido con tu parte del contrato"

Criticó la forma física del belga, que no está entrando en los planes de Zidane

Tomás Roncero analiza la situación de Eden Hazard

Tomás Roncero analiza la situación de Eden Hazard

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006120800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Es una de las incógnitas en este inicio de temporada del Real Madrid. El estado físico en el que se encuentra Eden Hazard preocupa a los aficionados blancos y está provocando que Zidane no cuente con él de cara al inicio de competición. Durante la retransmisión del choque ante el Betis, Roncero explotaba contra el belga: "Lleva un mes desde que llegó de vacaciones. Yo le diría que se ha descuidado y no ha cumplido su parte del contrato y hablaría con su agente".

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, manifestó la baja forma física que presentaba Hazard a la vuelta de las vacaciones. Sus problemas en el tobillo han desaparecido, por lo que Roncero no alcanza a comprender su nula participación: "Si no le duele nada, ¿por qué no juega?"

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00