Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Iturralde aclara por qué se ha concedido el gol de Emerson en propia puerta

El VARman de Carrusel Deportivo te explica todos los detalles y el porqué de la validación del tanto de Emerson con Benzema en una posición dudosa

Iturralde explica por qué ha sido válido el gol de Benzema

Iturralde explica por qué ha sido válido el gol de Benzema / Cadena SER

Iturralde González ha aprovechado para aclarar la polémica jugada que ha acabado con el empate a dos por parte de Emerson en propia puerta. Un gol importante para el Real Madrid en sus aspiraciones de puntuar en el Benito Villamarín frente al Real Betis de Manuel Pellegrini.

"No hay ningún lío porque la posición de Benzema es legal" afirma el VARman de Carrusel Deportivo después de mojarse y decir que "no lo anulo porque Benzema está por detrás de Emerson". Un Emerson que ha sido expulsado por una polémica jugada con Luka Jovic, que fue revisada por el VAR durante tres minutos de encuentro.

El empate de Emerson en propia puerta fue protestada por varios integrantes del Betis, y a pesar de que a priori parecía que la jugada que no sería validada, pero tal y como Iturralde ha analizado en Carrusel, el colegiado acierta con la decisión.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00