A vivir que son dos díasLa vida según Évole y Enric
Actualidad

Ver, oír y callar

Así ven la vida Jordi Évole y Enric González

Los chóferes y guardaespaldas son también los confidentes de muchas autoridades / Getty Images

Madrid

A partir del día 30 de septiembre se podrá ver en cines Eso que tú me das, el documental en el que Jordi Évole charla con Pau Donés quince días antes de la muerte del cantante de Jarabe de Palo tras cinco años luchando contra el cáncer. Enric Benito, médico oncólogo y especialista en cuidados paliativos ha acompañado a mucha gente en los últimos días de su biografía, así llama él a esa transición hacia otro lugar. “Lo que he visto en este documental es a alguien que se desprende de su ego, de su personaje y se encuentra con lo importante de sí mismo”. En la página web www.alfinaldelavida.org puedes ver las reflexiones de este médico.

Ver, oír y callar

49:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601203324_297548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro y Pepín han acompañado a muchas personalidades en los años en los que han trabajado como conductor y guardaespaldas. Hoy están jubilados pero como funcionarios públicos han aprendido a ver, oír y callar, y por muy incisivos que sean Jordi, Enric y Javier, les ha constado arrancarles anécdotas de Alfonso Guerra, Felipe González, Lady Di, Juan Pablo II, Joaquín Ripoll, etc. Claro que, si sus agendas hablarán, quizá conociésemos la cara oculta de la política de este país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00