Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

"En el Barcelona hay quien cree que puede llegar una oferta de última hora por Messi"

Sique Rodríguez y Santi Giménez ofrecieron su punto de vista sobre la actualidad azulgrana en 'Carrusel Deportivo'

"Riqui Puig se ha marchado del grupo de WhatsApp sin decir adiós"

"Riqui Puig se ha marchado del grupo de WhatsApp sin decir adiós"

En esta nueva temporada, Dani Garrido y el equipo de 'Carrusel Deportivo' han ideado una nueva sección que ha entrado con fuerza y que gusta a los oyentes de la Cadena SER. En 'Para la cinta' los periodistas de Carrusel 'se mojan' y contestan a las preguntas cuyas respuestas ansian escuchar todos los oyentes.

'Para la cinta': Sique Rodríguez y Santi Giménez analizan la actualidad del Barcelona

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601234383_128_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta ocasión, Sique Rodríguez y Santi Giménez contestaron a todo sobre la actualidad del Fútbol Club Barcelona, con Messi, Luis Suárez y las elecciones a la presidencia como principales temas.

¿Será esta temporada el último baile de Messi en el Barça?

Sique Rodríguez: "Hay quien en el club aun cree que puede llegar una oferta de última hora por él. Desde el entorno de Messi aseguran que no, que su decisión es continuar pero hay que cuadrar cuentas. Creo que Messi se va a marchar pero a final de temporada como muy tarde".

¿A qué otras 'vacas sagradas' hubieras sacado tú?

Santi Giménez: "Jordi Alba y Sergio Busquets"

¿Mendes le ha 'salvado el culo' financiero a Bartomeu a cambio de 'sangrar' al nuevo presidente con la futura renovación de Ansu Fati?

Sique Rodríguez: "Ansu Fati renovará con el Barça más pronto que tarde y Mendes... digamos que ha sido clave en muchas de las operaciones de este verano".

¿Quién es el favorito a la presidencia del Barcelona?

Santi Giménez: "Ostras... no ha salido todavía, creo que Juan Rosell".

¿Está Riqui Puig bien asesorado?

Sique Rodríguez: "Riqui Puig se ha marchado del grupo de WhatsApp del Barça B sin decir adiós, con lo que no".

¿Quién marcará más goles: Suárez con el Atlético o Griezmann con el Barça?

Santi Giménez: "Luis Suárez".

Imagina que dentro de unos años Zidane no está en el Madrid y el Cholo tampoco en el Atlético. Benzema ha bajado su rendimiento y quiere salir y se va al Atlético. ¿Encajaría el 'merengue' igual de bien o de mal que el culé la marcha de Suárez al Atlético?

Sique Rodríguez: "Yo creo que el culé entiende que Suárez se haya marchado, aunque le habría gustado que en su sitio hubieran fichado a un delantero top de Europa".

¿Alguno de los candidatos a la presidencia crees que vendrá cacareando con un crack debajo del brazo?

Santi Giménez: "Decirlo lo dirán, pero será mentira"

¿Es cierto que el Barça tuvo a tiro a Haaland y lo descartaron?

Sique Rodríguez: "Creo que llegaron tarde. Es verdad que en la dirección deportiva te explicaban que no encajaba futbolísticamente en la idea de juego del equipo, pero también es cierto que hay directivos que creen que se debería haber intentado ficharlo. Mi sensación es que llegaron tarde, que ya lo tenía cerrado el Borussia"

Solo puedes elegir uno de estos dos supuestos: Messi hace un gran año, pero a final de año se va y con el dinero que llega fichan a Mbappé o Messi hace un gran año, el nuevo presidente le convence y firma una buena renovación pero Mbappé se va al Madrid"

Santi Giménez: "No, la primera, la primera".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00