El LargueroEntrevistas
Deportes
Mundial Ciclismo

Pascual Momparler: "Tenemos el mismo miedo de Eslovenia que ellos con nuestro equipazo"

El Seleccionador Español ha dejado sus previsiones en la víspera del Mundial de Ciclismo en Imola

El Seleccionador Español Pascual Momparler desvela sus previsiones de cara al Mundial de Ciclismo

El Seleccionador Español Pascual Momparler desvela sus previsiones de cara al Mundial de Ciclismo

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1601163462_712_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España afronta la ruta del Mundial de Ciclismo 2020 con grandes figuras apuntando a los puestos de medalla y buenas sensaciones. El Seleccionador Español, Pascual Momparler, ha admitido en el tramo final de Carrusel que el circuito de Imola que acoge la prueba "nos lo sabemos de memoria". "Nos beneficia mucho más que el del año pasado porque a los españoles cuanta más dureza, mejor", ha asegurado, además de augurar "una carrera bonita".

Pese a las figuras en auge de los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, el máximo responsable de los españoles no se achanta ante ellos. "Tengo el mismo miedo que les puede dar a ellos cuando habrán hecho la reunión y hayan visto el equipazo que tiene España", confesó, arropando a los suyos. Alejandro Valverde, Mikel Landa, Enric Mas o Luis León Sánchez encabezan una expedición nacional que promete.

En su entrevista, Momparler insistió en que "Alejandro Valverde es el capitán de la Selección Española", pero el privilegio "no significa ser líder necesariamente". Todo dependerá del transcurso de la carrera, aunque en sus previsiones desvela "una guerra de guerrillas". "Creo se va a hacer de 60 a 40km de meta un grupo y de ahí va a atacar el que gane", apuntó con Yago de Vega.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00