Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Lo que le pasa a Berto Romero con los diferentes tipos de frutos secos

'Berto Seco', la sección de Berto Romero sobre los frutos secos regresa más fuerte que nunca

Nadie Sabe Nada, el programa presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, ha ido acumulando durante el pase de las temporadas una serie de secciones que se han ido convirtiendo en auténticos clásicos.

Una de ellas es la conocida como 'Berto Seco', en la que Berto Romero nos habla sobre su relación sobre los frutos secos y responde cualquier duda que los oyentes le puedan hacer llegar a través del correo del Nadie Sabe Nada.

"El anacardo, el pistacho y el mango se clasifican en una misma familia de plantas, en cambio las nueces, avellanas y almendras están cada en una familia diferente. ¿Debería redifinirse la taxonomía vegetal?", preguntó uno de los seguidores del programa.

Esta intrincada pregunta dio lugar a la sección 'Berto Seco', en la que una vez más Berto Romero nos hizo reír al ser entrevistado por un Andreu Buenafuente siempre dispuesto en poner en apuros a su compañero de programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?