Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

La revolución Vinicius da la victoria al Madrid frente al Valladolid

Jovic volvió a ser titular en un partido en el que no faltaron las ocasiones

Madrid

El Real Madrid volvió a vencer en Liga gracias a un gol de Vinicius, que entró en el terreno de juego en la segunda parte. Los blancos dominaron el choque, pero el Valladolid también gozó de opciones claras con el 0-0 en el marcador. De inicio, Zidane alineó por segundo encuentro consecutivo a Jovic, que tuvo dos ocasiones para estrenarse en la presente temporada.

Las ocasiones no tardaron en llegar para los merengues, que se pudieron adelantar mediante un disparo de Modric que atajó Masip y otro de Jovic que se marchó alto. Las primeras llegadas surgieron desde las bandas, donde Marcelo y Odriozola buscaron de forma insistente la línea de fondo, liberando los movimientos de Isco y Valverde.

El conjunto de Sergio González buscó sus oportunidades al contragolpe, con la velocidad de Waldo Rubio y Óscar Plano como arma principal. Los blanquivioletas comenzaron a pisar campo contrario durante los últimos compases del primer tiempo con Orellana como director de orquesta.

El inicio de la segunda parte regaló la ocasión más clara para los madridistas. Casemiro cabeceó obligando a Masip a realizar una gran estirada y el propio brasileño envió el balón al larguero. Pero cuando parecía que el gol local llegaría, Weissman se topó con el guante de Courtois tras una contra de libro.

Zidane dio entrada a Vinicius y Marco Asensio buscando más pegada. Y fue precisamente el brasileño quien, aprovechando un rechace en el área, abrió el marcador para el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00