Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Primera división

El Atlético llega tarde al partido y se deja dos puntos en Huesca

El equipo rojiblanco fue claramente de menos a más en el partido y no pudo lograr la victoria

Joao Félix lideró la revolución rojiblanca en el segundo tiempo pero les faltó un gol para refrendar las buenas sensaciones

Luis Suárez se lamenta durante el partido ante la SD Huesca / Getty Images

La Sociedad Deportiva Huesca y el Atlético de Madrid empataron sin goles en El Alcoraz en un duelo en el que el equipo de Simeone fue claramente de menos a más, pero no aprovechó sus ocasiones en el segundo acto y se dejó por primera vez dos puntos esta temporada.

El equipo de Míchel estuvo muy bien en el primer tiempo y privó a los rojiblancos de cuajar una buena actuación desde el comienzo. De hecho, si alguien mereció marcar en los primeros 45 minutos, fue el cuadro oscense. Mikel Rico gozó de las mejores oportunidades de su equipo pero no estuvo acertado.

Joao Félix comenzó a carburar en el segundo acto y el Atlético lo notó y mucho. Primero Suárez obligó a Andrés Fernández a sacar una buena mano y luego el propio joven futbolista portugués estuvo a punto de anotar tras un disparo que se fue lamiendo el palo.

Thomas, Felipe, Diego Costa... y, sobre todo, Joao Félix en una volea en el 89 que despejó bien Andrés Fernández, tuvieron sus ocasiones en el tramo final pero no fueron capaces de anotar el gol de la victoria y el Atlético de Madrid tuvo que conformarse con un punto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00