Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox
El Grupo

La lección de Toni Acosta para los 'haters' que la critican en redes sociales

La actriz y cómica canaria contó en El Grupo uno de los últimos episodios de odio que ha vivido en Instagram a raíz de una foto que subió sin mascarilla

El Grupo centró su programa de la semana en los refranes y una de las fieles oyentes del mismo compartió en un audio con Sílvia Abril y Toni Acosta el siguiente refrán: "Cada día que amanece, el número de tontos crece".

"Eso es un refrán para el 2020. En redes sociales crecen cada día miles", señaló Toni Acosta, que se dispuso a contar una anécdota vivida en Instagram recientemente en el que sufrió comentarios de algún que otro 'hater'.

"El otro día yo colgué una foto con mi amiga Juana Acosta, tomándonos un vino en casa, las dos solas y sin mascarilla... porque me estaba tomando un vino", relataba la actriz canaria.

"Uno me puso 'ahora mismo dejo de seguirte, encima tú, que tendrías que estar dando ejemplo", señalaba Acosta. "Yo a los mismos que me dicen 'ahora mismo te dejo de seguir' los bloqueo enseguida no vaya a ser que se arrepientan", argumentó la tinerfeña, dando así toda una lección de cómo tratar a los 'haters' en redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?