Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pasemos página de una vez

El Gobierno cierra la polémica con unas medidas para todos que solo son aplicables a Madrid. Hala, ya tiene Ayuso lo que quería. Ahora ya se pueden poder a trabajar en el qué, que queden claras las medidas y que no generen más confusión entre los ciudadanos, y en el cuándo

Cadena SER

Está claro que lo importante era el cómo, ni el qué ni el cuándo, solo el cómo. Cómo podía Isabel Díaz Ayuso vender que lo suyo era una victoria en la negociación con el Gobierno central sobre las medidas que hay que adoptar en Madrid, con la pandemia desbocada. Y ha conseguido venderlo como una victoria de su gobierno. La reunión de hoy, dice la nota hecha publica por Madrid, ha servido para fortalecer su postura.

De eso se trataba, de ganar, de ganar ellos, no de ganar los madrileños. El qué, qué se va hacer para frenar la pandemia, o el cuándo, cuándo entrarán en vigor las medidas, es lo de menos. Lo importante es la victoria ante el rival, en este caso el Gobierno de Pedro Sánchez, aunque las víctimas colaterales de esta absurda guerra sean los madrleños.

Dice Ayuso que ha ganado. Que diga lo que quiera, porque la realidad es otra, la realidad es que el Ministerio de Sanidad le ha concedido, como a una niña caprichosa, la posibilidad de que cuente que lo que sirve para Madrid sirve también para el resto de España. Pero es que, resulta que no hay ningún otro municipo de más de cien mil habitantes fuera de la Comunidad Madrid que supere los umbrales marcados para la aplicación de las medidas. Todos los municipios que cumplen con los criterios establecidos son madrileños.

El Gobierno cierra la polémica con unas medidas para todos que solo son aplicables a Madrid. Hala, ya tiene Ayuso lo que quería. Ahora ya se pueden poder a trabajar en el qué, que queden claras las medidas y que no generen más confusión entre los ciudadanos, y en el cuándo. Es urgente que se implemente cuanto antes y se pueda empezar a reducir el número de contagios. Pasemos página de una vez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?