La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
La Vida Moderna

Quequé se convierte en locutor para hablarnos del tiempo en Palencia, esa gran olvidada

Todo el mundo habla de Madrid pero, ¿qué tiempo va a hacer en Palencia?

La Vida Moderna es en esta séptima temporada un programa de supervivencia. El espacio conducido por David Broncano y fielmente secundado por Ignatius Farray y Quequé se ha convertido en un programa en el que se prepara entre poco y nada y en el que se habla de actualidad.

En la distendida charla entre los tres integrantes del programa, y repasando todo lo que está viviendo la Comunidad de Madrid con la gestión de Isabel Díaz Ayuso, se acabó hablando de dónde quedaba Palencia en todo esto, siempre una de las provincias olvidadas.

Más información

David Broncano, un apasionado de la meteorología, empezó a buscar qué tiempo iba a hacer en Palencia durante las próximas horas y todo acabó derivando en que su compañero Quequé, con una voz que firmaría el mismísimo Fernando Fernán Gómez, se convirtió en improvisado locutor/hombre del tiempo de Palencia.

Si Isaías Lafuente, referente absoluto del castellano en la Cadena SER, quiere saber qué tiempo va a hacer en su tierra, tan solo tiene que escuchar a Héctor de Miguel Martín, tu nuevo hombre del tiempo.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00