Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Selección española fútbol

El Nápoles recomienda a Fabián Ruiz hacer cuarentena y no incorporarse a la Selección

Las autoridades italianas no han permitido al Nápoles viajar a Turín donde este domingo por la noche debían jugar ante la Juventus

A esta hora la RFEF no ha recibido ninguna notificación oficial del Nápoles

Fabián Ruiz, durante un partido con la selección española de fútbol / Getty Images

Madrid

El Nápoles le ha recomendado a Fabián Ruiz que se quede haciendo cuarentena en casa tras los positivos por coronavirus que ha habido en el equipo napolitano y, por tanto, que no viaje con la selección española de fútbol. A esta hora la RFEF no ha recibido ninguna notificación oficial del Nápoles.

El centrocampista andaluz está convocado por Luis Enrique Martínez para los tres partidos que debe jugar el equipo nacional, el amistoso ante Portugal y los oficiales ante Suiza y Ucrania, y su presencia en dicha convocatoria está, como poco, en el aire.

Cabe destacar que las autoridades italianas no han permitido viajar al Nápoles a Turín para el duelo que está previsto para este domingo por la noche ante la Juventus. Duelo que a esta hora aun no se ha aplazado pese a que el equipo napolitano no ha viajado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00