Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

El remedio de Andreu Buenafuente para superar una resaca cuando tienes cierta edad

Andreu Buenafuente y Berto Romero se fueron de cena, se alargó más de la cuenta y están teniendo un inicio de programa más duro de lo que imaginaban

Nadie Sabe Nada, el programa de humor e improvisación de la Cadena SER presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, se nutre principalmente de la participación de los oyentes y de las propias anécdotas de los presentadores.

El programa de este sábado tuvo un inicio curioso en el que Andreu reconocía que tanto él como su compañero de programa estaban sufriendo las consecuencias de una cena que tuvieron y que se alargó más de la cuenta.

Más información

"Cuatro horas, estuvimos desde las 8.30h hasta las 12.30h", comentó Andreu con Berto. Con sueño y cansancio propio de la resaca, Andreu nos habla de la 'potasa', aunque en realidad quería referirse al potasio'. El plátano es su remedio contra la resaca.

Andreu es tan buen compañero que trajo no solo un plátano sino dos, para repartir con su compañero Berto, que eso sí, lo declinó amablemente tras haber desayunado anteriormente.

Aunque no sea Andreu Buenafuente, te recomiendo que el mejor recurso contra la resaca es hidratarse, por tanto, el agua y frutas que contengan mucha agua -el plátano no es una de ellas- te vendrán bien para superar tan pesado trance.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad