Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

PEDRO SÁNCHEZ PEDRO SÁNCHEZ Sigue en directo la rueda de prensa de Conte y Pedro Sánchez
Buenismo bien

Ángel Martín: "Me haría gracia conocer a Vasile, tiene que tener un sentido del humor muy salvaje"

Ángel Martín, en boga por su particular informativo matinal en redes sociales, estuvo este viernes con Quique Peinado y Manuel Burque en Buenismo Bien

Buenismo Bien, el programa presentado por Quique Peinado y Manuel Burque, tuvo este viernes a uno de los hombres de moda en Twitter: el cómico y actor Ángel Martín, que ha vuelto a la primera línea mediática gracias a sus particulares informativos matinales en redes sociales.

El humorista madrileño estuvo durante muchos años en la cresta de la ola, gracias a su partipación como presentador en Sé lo que hicisteis, un magacín de sobremesa que provocó las denuncias de Mediaset con Paolo Vasile a la cabeza, al utilizar vídeos de Telecinco en el programa.

Cuestionado acerca de esa época, Martín reconoció que "me haría gracia conocer a Vasile, tiene que ser un tío con un sentido del humor muy salvaje". Finalmente, La Sexta se vio en la obligación de no poder colgar vídeos de Telecinco, ganándose enemigos de la talla de Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores sobre los que más dardos se vertían en el programa que Ángel presentaba junto a Patricia Conde.

"Recordemos que es un tío que cuando Telecino puso denuncias, Pilar Rubio se acercó a él en uno de sus reportajes para pedirle que quitasen la denuncia, y su respuesta fue "no puedo porque mis presentadores vienen llorando al despacho", señaló Ángel.

"Ni siquiera nos dio la hostia a nosotros, se la dio a su propia gente. Qué cabrón oscuro eres, qué gracioso", relató entre risas un Ángel Martín que vuelve a estar en la cresta de la ola gracias a su talento para la comedia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?