Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Iker Casillas: "Mourinho fue de las tres primeras personas que habló conmigo después del infarto"

El trato entre ambos dio de qué hablar durante la etapa en la que coincidieron en el Real Madrid

Imagen de archivo. / Getty Images

Cinco años después de que Iker Casillas y José Mourinho tomasen caminos alejados del Real Madrid, la relación entre ambos sigue a la orden del día. El portero español reiteró en una entrevista concedida a ESPN que, a día de hoy, reina una buena sintonía: "No lo saben muchos, pero Mourinho fue de las tres primeras personas que habló conmigo para ver cómo estaba después del infarto".

Este incidente supuso un punto de inflexión en la vida de Casillas: "Vives más el día a día, te dejas de meter en tu mundo... Lo que piensas es que hagas lo que hagas lo harás hoy. Y he vuelto a ver a gente que no veía desde hace tiempo".

El de Móstoles agradece que haya podido continuar con sus proyectos vitales: "Hay personas que no tienen tanta. A lo mejor tenía que irme de este mundo, pero las circunstancias me han hecho valorar todo. Si puedo seguir pegado al fútbol, lo haré. Soy un privilegiado".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00