Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportivo

El presidente del Fuenlabrada, nuevo socio del Deportivo de la Coruña

Jonathan Praena tendrá un asiento asignado en Riazor tras la batalla institucional que libraron ambos clubes

Jonathan Praena

Jonathan Praena / Getty Images

Deportivo de La Coruña y Fuenlabrada mantuvieron un enfrentamiento dialéctico y jurídico durante el final de la pasada temporada a consecuencia del polémico viaje del conjunto madrileño a tierras gallegas con varios positivos en COVID-19. Dos meses después, Jonathan Praena ha decidido hacerse abonado del club blanquiazul, levantando ampollas entre el deportivismo.

El presidente del Fuenlabrada ha obtenido el número de socio 26.334 y su butaca está situada en la Tribuna Superior Impar de Riazor. Pocos apostarían por una posible visita del presidente del club madrileño al estadio blanquiazul después de las declaraciones que dejó en El Larguero allá por el pasado 15 de agosto.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?