Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Roland Garros

España se vuelca en las felicitaciones a Nadal por su decimotercer Roland Garros

La hazaña del tenista ha acaparado los comentarios del domingo en las redes sociales, entre ellos los reconocimientos de ilustres del país

Rafa Nadal celebra su victoria en la final frente a Novak Djokovic / Getty Images

No se ha hecho esperar la lluvia de reconocimientos públicos a Rafa Nadal tras su gloriosa final de Roland Garros ante Novak Djokovic. El español, que ha conquistado la 'Copa de los Mosqueteros' por decimotercera ocasión, ha aglutinado los elogios en las redes sociales.

El periplo histórico de Nadal en la élite del tenis mundial continúa sumando capítulos. Su trayectoria, que parece haber agotado los calificativos en las últimas fechas, ha recibido un aplauso tras otro a través de unas redes volcadas este domingo. Algunos de los mensajes, con toda seguridad, habrá podido leerlo en la mismísima Philippe Chatrier.

En el marco público, instituciones y compatriotas reconocidos se han sumado a la ola. Desde amigos reconocidos como Pau Gasol hasta entidades del tamaño de la Casa Real no han dejado pasar desapercibida el éxito del manacorí. "El mejor deportista de la historia" para muchos se ve envuelto en una avalancha de cariño y reconocimiento.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00