Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Grupo

Toni Acosta relata su encuentro con el Maestro Joao en su visita a Sálvame

La actriz y cómica canaria nos desvela en El Grupo qué le dijo el mediático astrólogo en su día en los pasillos de Mediaset

El Grupo es un programa lleno de divertidas anécdotas e historias y una de ellas la contó Toni Acosta esta semana a raíz de la mención al gran Maestro Joao, el mediático astrólogo famoso por sus intervenciones en televisión y vinculado desde hace unos años a Mediaset.

"Yo tengo una anécdota con el Maestro Joao. Cuando estrenábamos Señoras del (h)AMPA en Telecinco, nos toca esperar en una de esas salas donde puedes estar tú, el Maestro Joao, Lydia Lozano...", comenzó a relatar la humorista canaria sobre su encuentro con el astrólogo.

"Estábamos Mamén García, Nuria Herrero, Malena Alterio y yo. Y estábamos nerviosas por la entrevista y el Maestro nos miró con muchísima bondad y nos dijo 'os va a ir tan bien, traeis tan buena energia', reconoció Toni.

"La verdad es que entramos con alegría y optimismo tras eso y la verdad es que acertó, aunque es verdad que estaba al 50%. Nos iba bien o mal", matizó entre risas Toni Acosta. Sin duda, el Maestro Joao acertó de pleno porque la serie fue todo un éxito. Al César lo que es del César.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?