Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Berto Romero desvela el desastre ocurrido en su casa durante el confinamiento

La mala suerte se cebó con el célebre actor y cómico catalán durante el confinamiento

Un programa como el Nadie Sabe Nada, presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, bebe en gran medida de las anécdotas que los dos conductores del programa cuentan sobre su vida cotidiana y durante el confinamiento a uno de ellos le pasó algo verdaderamente notable.

"¿No te conté lo que pasé durante el confinamiento en mi casa?", le preguntó Berto a Andreu. "Que se empezó a desmontar toda la casa: una gotera, la caldera petó... y la última fue la electricidad", añadió el popular cómico catalán.

"De repente, un día deja de haber electricidad en pleno confinamiento. Pasó una cosa metafórica muy bonita y es que la pérdida de agua había afectado a la puerta de la calle y se había hinchado un poco y costaba abrir. Yo lo veía como una señal, que la casa se estaba sellando", señalaba con su habitual tono cómico Berto, a pesar de la 'dramática' situación en un momento como el que se estaba viviendo en el país.

"Un día la electricidad hizo 'boom' y se había quemado el cable que traía la corriente y el electricista nos dijo 'es que consumís muchísimo'. Al final investigué y todas las luces que tenía en casa consumían muchísimo, las he cambiado por unas LED", se sinceró Berto sobre su casa, que a punto estuvo de rebelarse durante los meses que duró el confinamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?