El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

Manu Carreño: "De Gea no está para ser titular con España"

La derrota frente a Ucrania siembra aún más dudas en la portería del combinado nacional

Manu Carreño señala a la portería como una de las claves de la derrota de España frente a Ucrania

Manu Carreño señala a la portería como una de las claves de la derrota de España frente a Ucrania

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602626628_902_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los señalados en la derrota de Ucrania frente a España ha vuelto a ser David De Gea. Su actuación deja abierto el debate en la portería de la Roja. Luis Enrique afirmó que las críticas hacia el guardameta eran "por vicio", pero Manu Carreño no lo tiene tan claro: "No está para ser titular con España".

Más información

"Tenemos un problema en la portería. De Gea es un gran guardameta, pero cuando tiene que hacer 2 o 3 paradas importantes con la selección no está como tiene que estar", subrayó Manu.

La clave está, según el director de El Larguero, en la "confianza" que no transmite el futbolista del Manchester United, que se manifestó en la jugada del gol que dio la victoria a Ucrania, momento en el que De Gea salió a destiempo y no evitó el tanto en el único tiro a puerta de los locales durante todo el partido.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00