Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente nos deleita imitando el acento con el que los vascos hablan castellano

El popular presentador y cómico catalán rememora los que según él son los inicios del euskera

Un programa como el Nadie Sabe Nada, con ocho temporadas en antena, tiene ya una serie de bromas internas y de gags recurrentes que son parte importante del contenido que cada sábado presentan en la Cadena SER Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Y si una persona procedente del País Vasco hace una pregunta, Andreu Buenafuente inmediatamente tiene que leerla con acento vasco. Es algo inherente a él, su cerebro manda y no puede evitarlo. Y en el programa de esta semana no solo volvió a hacerlo sino que fue más allá.

Más información

Durante varios minutos y ante la estupefacción de su compañero Berto Romero, Andreu Buenafuente nos quiso explicar, con acento vasco por supuesto, el origen atávico del euskera y cómo se decidió hace siglos que el origen iba a ser secreto.

Ver a todo un genio de la comedia como Andreu Buenafuente tomando el camino de la huida hacia delante para brindarnos un momento memorable bien merece un aplauso. Por este tipo de cosas el Nadie Sabe Nada sigue siendo la referencia del humor en radio en nuestro país.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00