Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA 'Good, better, best': el homenaje con la última entrevista a Michael Robinson
Real Madrid

"Hace mucho que no lo vemos": Álvaro Benito recuerda qué debe recuperar el Real Madrid para competir por todo

El tramo final de Carrusel Deportivo rememora los tiempos en los que los blancos eran capaces de someter rivales

El Real Madrid ha salido este sábado del estadio Alfredo di Stefano con mal sabor de boca después de su derrota a manos del Cádiz CF. Estas sensaciones las ha manifestado Álvaro Benito en el tramo final de Carrusel Deportivo, que ha advertido que "a día de hoy ya no te da sabiendo que eres superior a nivel técnico".

"He percibido pocas ganas de competir, sobre todo en la primera mitad", resaltó, echando de menos de entrada "agresividad en el juego". A ojos del exfutbolista, "el Madrid ha salido con un nivel competitivo no apto para partido oficial".

Pocos hombres se libran de las críticas en una jornada en la que "el Cádiz ha superado ampliamente al Real Madrid con lo básico". Entre los más señalados del madridismo están Marcelo e Isco, sobre quienes Álvaro Benito reconoció que "no han estado bien y vienen sin estar bien durante un tiempo". Esta sería, según él, la razón por la que se ha puesto el foco en ellos, aunque para el exfutbolista el problema ha estado "en el colectivo".

Echando la vista atrás, Benito recuerda el largo periplo de los blancos sin tener un partido arrollador. "El Real Madrid está lejos de ser un equipo brillante. Hace mucho que no vemos un Madrid que te genera 20 ocasiones de gol", aseguró en su intervención.

Estas dudas, en sus previsiones, pueden provocar un 'clásico' el próximo fin de semana con mucho respeto entre Madrid y Barcelona, pero también contempla una posible reacción tras la mala imagen. "A veces viene bien un revolcón de este tipo a estas alturas. El año pasado llegó en Mallorca y fue como un efecto rebote, tocar fondo", rescató Álvaro Benito en una noche de tropiezos de los dos colosos del fútbol español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?