Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

Ignatius sufre el 'troleo' más incómodo por parte de un fan durante su última actuación

El fan en cuestión llegó a desesperar al cómico con una machacona coletilla hasta que acabó siendo expulsado del show de comedia

Ignatius Farray, un día más, volvió a ser el protagonista absoluto de La Vida Moderna, el programa conducido por David Broncano y que en esta séptima temporada está inmerso en una etapa conocida como 'supervivencia', aislados en su propio búnker dentro del estudio del Anda Ya de Los 40.

El cómico tinerfeño, terminó una semana muy bonita -con su visita a El Hormiguero y los buenos datos de ventos de su primer libro- de una manera algo agridulce ya que contó en el programa que sufrió un incomodísimo 'troleo' en la actuación que tuvo el pasado fin de semana en Granada.

Todo empezó con un público algo más revoltoso de lo habitual y acabó cristalizando en la figura de un espectador que cada pocos minutos preguntaba de manera violenta "¿Y el libro qué?", lo que cortaba el ritmo en todo momento a un Ignatius que apurado por la situación se encontró sin saber qué hacer.

El show siguió su curso con ese espectador revoltoso repitiendo su pregunta una y otra vez. La tensión seguía en aumento e Ignatius tuvo que acabar llamando a seguridad para que se llevasen al molesto espectador.

El cómico tinerfeño reconoce que fue una de las situaciones más raras que ha vivido jamás durante una actuación en directo pero lejos de 'criminalizar' al espectador, se sintió identificado con él porque en otras ocasiones, él también se ha comportado en el escenario 'como un gilipollas'.

La narración de Ignatius sobre el suceso es absolutamente brillante y bien merece que le echéis un vistazo al programa completo ya que el relato es completamente hilarante. Ignatius, el 'trol', finalmente fue vilmente 'troleado'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?