Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El señalado por Zidane tras el esperpento blanco en Valdebebas

El técnico francés solo hizo un cambio en el descanso

Rodrygo, en acción frente al Shakhtar

Rodrygo, en acción frente al Shakhtar / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

El Real Madrid hizo en la primera parte de su estreno en la Champions la presente temporada, el mayor ridículo de su historia en la competición europea. Al menos así lo piensa y explicó Antonio Romero en Carrusel Deportivo. También lo ratifican en cierta manera los datos, ya que el Real Madrid nunca se había ido al descanso 0-3 en contra en la Champions.

Los blancos salieron mucho más enchufados en la segunda parte, seguramente alentados por Zidane, que también movió ficha. Solo cambió a un jugador en el descanso a pesar de la debacle blanca y ese fue Rodrygo Goes. En su lugar entró Benzema. 

Rodrygo fue una de las novedades del francés en el once. Entró en la banda izquierda, su perfil menos preferido, según explicó el propio Zidane en rueda de prensa la pasada semana. 

Pocos minutos después, en el 56', cuando el Madrid había recortado distancias con el gol de Modric, Zidane metió al campo a Vinicius en el lugar de Jovic, que había sido titular en la punta de ataque. Vinicius, el máximo goleador blanco esta temporada, anotó el 2-3 en el primer balón que tocó, un excelente robo en zona alta que envió con acierto a la red.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?